116/2022 - Relevamiento de información estadística del año 2022

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La Dirección General de los Servicios Administrativos cumple en librar la
presente, a fin de solicitarle el envío de la información estadística sobre la actividad
jurisdiccional de su sede correspondiente al año 2022.-
Se detalla la información requerida atendiendo al listado de sedes que sigue:
EN MONTEVIDEO:
*Los Tribunales de Apelaciones deberán enviar el formulario de REGISTRO DE DATOS
DEL AÑO 2022, que se encuentra en el Portal Corporativo del Poder Judicial.-
*Los Juzgados Letrados en materia Laboral, Familia y Concurso de la Capital deberán
enviar:
El impreso de Estadísticas del SGJ-web, por el período 01.01.2022 al 31.12.2022.
Los Juzgados Letrados de Familia y de Trabajo en las que se haya implantado el
SGJM en el año 2022, deberán emitirlo por el período desde el 01.01.2022 hasta la
fecha de implantación del SGJM.
El Relacionado de Audiencias correspondiente al período 01.01.22 al 31.12.22, en
un único impreso por los doce meses (o hasta la fecha de implantación del SGJM
en las sedes que corresponda.
EN EL INTERIOR:
*Los Juzgados Letrados del Interior del País con competencia en las materia reguladas por
GGP, Juzgados Letrados con competencia en TODAS las materias y Juzgados Letrados
con competencia en Familia Especializado (excepto los Juzgados Penales) deberán enviar
formulario de REGISTRO DE DATOS DEL AÑO 2022 que se encuentra en el Portal
Corporativo del Poder Judicial
ATENCIÓN:
*Los formularios de REGISTRO DE DATOS DEL AÑO 2022 para todo el país están
disponibles en el Portal Corporativo del Poder Judicial /Utilidades/Formularios –
Categoría – Estadísticas. Los mismos se encuentran en formato de planilla de cálculo
de Open Office. En esta sección deberá seleccionarse el formulario correspondiente a su
categoría de sede y materia, teniendo en cuenta si es de Montevideo o Interior del País,
descargarlo y completarlo. Luego deberá ser firmado por el jerarca de la oficina con su
Cédula de Identidad (Firma Electrónica Avanzada) y enviarlo vía correo electrónico
a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través de la casilla de
correo electrónico institucional (Circular DGSA N°133/2018)
* Los Juzgados de la Capital que deben remitir los impresos del SGJ-web y del SGJM
deberán cerciorarse que los mismos contengan el visto bueno del magistrado (firma y
sello) en virtud de la superintendencia a que hace referencia el art. 122 de la Ley n° 15.750.
La recepción de dichos impresos será en Departamento de Estadísticas (25 de mayo 500
Piso 2- Montevideo).
*El envío deberá realizarse antes del 17 de febrero de 2023.
Por consultas dirigirse al 1907 interno 4145.-
EL INCUMPLIMIENTO DEL ENVÍO EN TIEMPO Y FORMA SUPONDRÁ LA
NOTIFICACIÓN A LAS AUTORIDADES PERTINENTES, LAS QUE RESOLVERÁN LAS
MEDIDAS A TOMAR.

 

 

 

 

 

 

 

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