012/2022 - Acordada n° 8134 - Sistema de Gestión de Juzgados Multimateria - remisiones electrónicas
Montevideo, 25 de febrero de 2022.-
A LOS SEÑORES JERARCAS DE SEDES QUE CUENTAN CON SISTEMA DE GESTIÓN DE JUZGADOS MULTIMATERIA (SGJM):
La Dirección General de los Servicios Administrativos del Poder Judicial, cumple en librar la presente, a fin de poner en conocimiento la Acordada n.º 8134 de fecha 24 de febrero de 2022, cuya copia se adjunta.
En virtud de lo dispuesto en la misma, estará operativa una nueva funcionalidad en el Sistema de Gestión de Juzgados Multimateria (SGJM), a los efectos de permitir el envío de oficios a la casilla de correo del profesional interviniente. Para ello, estará disponible en el menú del SGJM una nueva bandeja “Remisiones Electrónicas”, a la cual deberán ser girados los expedientes para realizar el envío de oficios generados en el sistema.
El Manual de Usuario del Sistema SGJM y el procedimiento para realizar la referida remisión puede consultarse en la opción “Ayuda” del propio sistema.
Las consultas por este tema serán atendidas por la Mesa de Ayuda de la Unidad de Análisis Funcional de División Tecnología en la casilla de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , ó por Whatsapp al 091 000 377, ó al interno 767 opción 3.
Se solicita tener especial atención en cuanto a que, a partir del 4 de abril de 2022, el único medio válido para la remisión de oficios a profesionales patrocinantes en aquellas sedes que cuenten con SGJM será la Remisión Electrónica.
Asimismo, aquellos profesionales patrocinantes que se encuentren asociados al expediente por la Sede en el SGJM tendrán a su vez la posibilidad de descargar el oficio también a través de la Ventanilla Única Judicial.