008/2021 - Vías de comunicación de solicitudes a la Dirección General de los Servicios Administrativos
La Dirección General de los Servicios Administrativos del Poder Judicial, cumple en librar la presente a efectos de poner en su conocimiento que para el caso de oficinas que cuentan con Sistema de Comunicaciones Electrónicas (NEJ), todas las solicitudes a esta Dirección General, como por ejemplo, solicitudes de horas extras, compensación por alimentación, funciones de colaboración, solicitudes referentes a viviendas de magistrados, autorización de peritajes y estudios de ADN, deben ser enviadas exclusivamente a través del Sistema de Comunicaciones Electrónicas (NEJ).
Aquellas oficinas que no cuenten con el Sistema NEJ deberán cursar las referidas solicitudes a la casilla de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No se deberán enviar por correo electrónico solicitudes que hubieran sido enviadas por Sistema NEJ, a efectos de evitar la duplicación de actuaciones.
En consecuencia, las indicadas son las únicas vías para la recepción de las solicitudes. Asimismo, queda expresamente prohibida la remisión por otras vías como ser fax o correo postal.