127/2018 - Aspirantes a cumplir tareas en el Departamento de Relaciones Públicas
La Dirección General de los Servicios Administrativos, cumple en librar lapresente, a efectos de poner en conocimiento de los funcionarios del Escalafón V (Administrativo) de todo el país, la convocatoria de interesados en ser trasladados a cumplir funciones en el Departamento de Relaciones Públicas y Protocolo, dependiente de División Comunicación Institucional, quienes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
• Destreza para el desarrollo de actividades administrativas, incluyendo el uso de recursos informáticos.
• Antigüedad mínima de un año en el Poder Judicial, y hasta 45 años de edad.
• Creatividad, carisma, empatía, disposición para el trabajo en equipo y cuidado en la apariencia personal.
• Aptitud para redactar, dotes oratorios y expresión fluida en el lenguaje, lo que se evaluará del modo que laDirección de Comunicación Institucional juzgue conveniente según sea el caso.
• Se valorará especialmente que el candidato cuente con estudios específicos en Comunicación Organizacional, Relaciones Públicas, Periodismo, Diseño Gráfico y carreras afines.
-Las aspiraciones a traslado se recibirán en forma personal en División RecursosHumanos (Sección Dotación de Personal), o vía fax (interior) al 2902 3875, hasta el 31 de julio inclusive.