• Horario Atención al Público: 13:00 hs. a 18:00 hs.
  • 1907
  • Oficinas

Inscripción del título de Traductor Público

Lunes, 17 Septiembre 2012

Documentación obligatoria para el inicio del trámite:

Los Sres. profesionales deberán remitir vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) imagen escaneada de los siguientes documentos:

    * Partida de nacimiento.

    * Título original.

    * Cédula de Identidad.

    * Cedencial Cívica.

    * Formulario estandarizado (disponible para su descarga debajo).

Aclaración:

Los documentos mencionados arriba deberán ser presentados en un único archivo .pdf
Plazo aproximado de finalización del trámite: 15 días.
La documentación original para su cotejo en las oficinas de Sección Registro de Profesionales, puede ser presentada por cualquier persona siempre que exhiba cédula de identidad y credencial cívica originales del interesado.

Martes, 18 Septiembre 2018

Temas relacionados

Joomla3 Appliance - Powered by TurnKey Linux