Tamaño letra:

JURAMENTO DE TÍTULO DE ESCRIBANO, ABOGADO O PROCURADOR
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA EL INICIO DE TRÁMITE


Los Sres. profesionales deberán remitir vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) imagen escaneada de los siguientes documentos:


• Partida de nacimiento
• Título original
• Cédula de Identidad
• Cedencial Cívica
• Formulario estandarizado según sea su profesión (disponible para su descarga aquí debajo)

pdf
FORMULARIO REGISTRO DE PROFESIONALES ABOGADOS
     
      CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN JURAMENTO ABOGADOS


pdf
FORMULARIO REGISTRO DE PROFESIONALES ESCRIBANO

     CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN JURAMENTO ESCRIBANOS


pdf
FORMULARIO REGISTRO DE PROFESIONALES PROCURADOR

      CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN JURAMENTO PROCURADOR


• Certificado de Antecedentes Judiciales (C.A.J.) -Escribanos y Procuradores

Aclaraciones:

Los documentos mencionados arriba deberán ser presentados en un único archivo .pdf


Plazo aproximado de finalización del trámite: 30 días corridos.

El Certificado de Antecedentes Judiciales (C.A.J.) se deberá tramitar:

Montevideo: Dirección Nacional de Policia Técnica (Local ubicado dentro del Mercado Agrícola de Montevideo) 
Interior: Seccionales Policiales (se envía a nuestra dependencia por correo interno)

Click para más información acerca de la solicitud del C.A.J.


La Oficina de Registros Profesionales aceptará el resto de la documentación exclusivamente cuando el Certificado de Antecedentes Judiciales del profesional interesado haya sido remitido a nuestra dependencia.

La documentación original para su cotejo en las oficinas de Sección Registro de Profesionales, puede ser presentada por cualquier persona siempre que exhiba cédula de identidad y credencial cívica originales del interesado.