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JURAMENTO DE TÍTULO DE ESCRIBANO, ABOGADO O PROCURADOR
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA EL INICIO DE TRÁMITE


• Partida de nacimiento original.
• Título original con fotocopia simple.
• Cédula de Identidad con fotocopia simple.
• Cedencial Cívica con fotocopia simple.
• Escrito en hoja formato "A4", original y fotocopia simple.

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  MODELO DE ESCRITO

• Escribanos y Procuradores deberán presentar Certificado de Antecedentes Judiciales (C.A.J.)

Aclaraciones:

Plazo aproximado de finalización del trámite: 30 días corridos.

El Certificado de Antecedentes Judiciales (C.A.J.) se deberá tramitar:

Montevideo: Dirección Nacional de Policia Técnica (Guadalupe 1513 esquina San Martín) 
Interior: Seccionales Policiales (se envía a nuestra dependencia por correo interno)

Click para más información acerca de la solicitud del C.A.J.


La Oficina de Registros Profesionales aceptará el resto de la documentación exclusivamente cuando el Certificado de Antecedentes Judiciales del profesional interesado haya sido remitido a nuestra dependencia.

La documentación puede ser presentada por cualquier persona siempre que exhiba cédula de identidad y credencial cívica originales del interesado.